Buscando Tubería de concreto en Jalisco, Tubos Piramide : Desde 1970, una empresa 100% mexicana, comprometida con usted, su empresa y su proyecto. Dedicada a brindarle los mejores productos de concreto, con el mejor material y la más alta resistencia, para que su obra perdure y tenga éxito..

Tubos de Concreto de Jalisco para todo México.

Tubos Pirámide, S.A. de C.V. incrementará su capacidad de producción y calidad, ganando prestigio en los diferentes estados de la república mexicana, integrando a su personal a los procesos de gestión de la calidad, mejorando día con día sus productos y cumpliendo con el mejor servicio.

Entre los principales productos que de concreto prefabricado puedes encontrar :

Tubos Concreto en Jalisco
Brocal Concreto
Tubería de Concreto con Recubrimiento interior de P.A.D.
Tubos Drenaje

Brocal completo 

Tráfico pesado

  • Diámetro Interior de Anilleta 60 cms.
  • Diámetro Exterior 100 cms.
  • Espesor de Anilleta 21 cms.,
  • Espesor Tapa 15 cms.

Tráfico ligero

  • Diámetro Interior de Anilleta 60 cms.
  • Diámetro Exterior 80 cms.
  • Espesor de Anilleta 20 cms
  • Espesor Tapa 11 cms.
Tubería de Concreto con Recubrimiento interior de P.A.D.

Se refiere a la tubería de concreto con recubrimiento interior a base de Polietileno de Alta Densidad que añade a la fuerza estructural del concreto, la ventaja de la resistencia a los ataques químicos y sulfatos, brindando mayor vida útil al tubo.

 

 

 

 

Tubo de Concreto Simple

Tubería  tradicional para captación de agua de lluvia, desechos industriales y drenajes
Medidas de 6″, 8″, 10″, 12″, 15″, 18″ y 24″ de diámetro. Longitud útil .85 cms. Longitud total .90 cms. El más económico.  Cumple la Norma NMX-C-09



Block Concreto Jalisco
Tubo SCT

Block de concreto

Se fabrica para la construcción de muros. Puede ser macizo o hueco, de acuerdo a los requisitos de la norma NMX-C441. En el caso del block hueco, se puede aplicar para losas aligeradas o muros perimetrales.
Block hueco (Diseñado para Losas Aligeradas)
Medidas: 
15 x 20 X 40 cms
20 x 20 x 40 cms.

Poste Ganadero

Poste para Cercado de concreto con refuerzo, fabricado bajo la norma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (S.C.T.). Se utiliza para delimitar y proteger carreteras ya sea rurales o federales, principalmente autopistas.
Medidas:
0.10 X 0.10 X 1.80 MTS.
0.10 X 0.10 X 2.00 MTS.

Tubo de concreto SCT

Fabricado bajo especificaciones de la S.C.T. que se refieren al tubo de concreto hidráulico, con y sin refuerzo, para obras de drenaje y sub-drenaje, con el objeto de conducir aguas residuales y pluviales, en redes carreteras.
También aplica para la Norma NMX-C-020 para Tubos de Concreto únicamente Reforzado, en la conducción de aguas negras, pluviales, desechos industriales y para la construcción de alcantarillados.

Con grados de resistencia que van del 1 al 4, de acuerdo a su resistencia a soportar cargas externa

Entradas recomendadas